Portada » Distribuidores » Demostración en Cuenca

El 23 de febrero, tuvimos unas jornadas de demostración en Cuenca. De la mano de nuestro distribuidor Agrocuenca Forestal, reunimos a las empresas de trabajos forestales, Geacam y Tragsa, a la Diputación Provincial de Cuenca, el ayuntamiento de Cuenca y personal de medioambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la empresa de trabajos de mantenimiento y jardinería Cauler y al personal de Fomento de Cuenca.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con las demostraciones de las máquinas de corte sin recogida, como se debe realizar el mulching, sus ventajas y realizando pruebas del cortacésped profesional LB 553S y del Rider P525D, con los implementos de corte, desbrozadora de impacto, cepillo rotativo y carro de recogida.

 A continuación mostramos toda la gama a batería para uso profesional, explicando modos de uso, tiempos de trabajo con las diferentes baterías, tiempos de carga y las grandes ventajas de la batería frente a las máquinas a gasolina.

 

Probamos la gama de desbrozadoras profesionales, tanto de gasolina como de batería y realizamos una demostración de trabajo con la desbrozadora profesional 555FRM con la cuchilla de triturar.

 

Por último vimos nuestra gama profesional de motosierras, realizando pruebas de corte con la motosierra 550, 560 y 562 XP. Explicamos las ventajas en la seguridad de nuestro sistema Trio Brake y de la ropa de protección anticorte Husqvarna. 

Una jornada de lo más provechosa en la que los asistentes quedaron muy satisfechos con todo lo explicado.

2017-11-12T10:16:17+00:00 febrero 23rd, 2016|Distribuidores|