El miércoles día 26 de abril, se realizó una jornada de demostración de maquinaria Husqvarna en Hellín (Albacete), con nuestro distribuidor Talleres Cuerda.

El evento tuvo lugar en el parque municipal de la localidad,  donde se llevó a cabo una demostración en directo de maquinaria profesional Husqvarna para el cuidado y mantenimiento de jardines, la gama a batería y motosierras profesionales, quedando todos los asistentes muy satisfechos de las pruebas realizadas.

 En primer lugar, los asistentes a la jornada, pudieron comprobar como el rider y cortacésped Husqvarna son máquinas profesionales muy rápidas y se desenvuelven perfectamente en un jardín muy complejo, con diferentes sectores en diferentes alturas y con un gran arbolado de pino, que dificulta mucho la tarea de corte.

 La demostración de la gama a batería se centró en la rapidez y potencia de los cortasetos, sopladores y podadoras de altura. Máquinas profesionales silenciosas, sin emisiones y cuyo rendimiento convenció a los asistentes de que, la apuesta por las máquinas a batería es el futuro en el mantenimiento de zonas verdes.

Para finalizar la jornada, se llevó a cabo una demostración en directo de las motosierras profesionales, talando 2 pinos de mucha altura. Carlos y Pedro demostraron su profesionalidad, aconsejando a los asistentes en este tipo de trabajos, mostrando como las motosierras profesionales Husqvarna son rápidas y eficaces.

 A la demostración acudió todo el personal del Ayuntamiento de Hellín de parques y jardines, que se encargan no sólo de las zonas verdes de la localidad, sino también de las pedanías del municipio, empresas forestales y autónomos de la poda de altura y de trabajos de tala de bosques y serrerías.