El pasado martes 24 de abril, se realizó una jornada de demostración de maquinaria Husqvarna con nuestro distribuidor Francisco J. Ballesteros Flores, FELECTROAUTO, en la localidad de Quintanar de la Orden (Toledo).

Asistieron el Concejal de Urbanismo y personal del área de parques y jardines del Ayuntamiento de Quintanar, los encargados del campo municipal de fútbol de la localidad, el jefe de parques y jardines del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel y personal de la empresa Jardiel, dedicada a trabajos de mantenimiento de zonas verdes en diferentes ayuntamientos de la comarca.

La jornada comenzó con la demostración del rider en el campo de fútbol del equipo de la localidad. Los asistentes pudieron comprobar la rapidez del rider Husqvarna en comparación con los tractores de recogida, que utilizan actualmente, para realizar este trabajo y, para las zonas de piscinas y pistas del polideportivo. Los asistentes pudieron ver cómo incluso con el césped mojado el rider es capaz de cortar el césped sin dejar apenas residuo. Con el implemento desbrozador de impacto, comprobaron que el rider limpiaba con facilidad un solar de la ciudad.

Los asistentes también se interesaron por el cortacésped sin recogida LB 553S. La demostración de este cortacésped se centró en el ahorro en la gestión del residuo y el resultado del trabajo de corte en las zonas verdes de la localidad.

Para finalizar la jornada, se hizo una demostración en directo de la gama Husqvarna profesional a batería: potencia, versatilidad y comodidad de trabajo. Los asistentes pudieron probar, en las pistas polideportivas y multiusos de Quintanar de la Orden, las podadoras de altura, cortasetos y desbrozadoras a batería. De esta forma, comprobaron por sí mismos el rendimiento de la gama Husqvarna a batería y quedaron totalmente satisfechos con el resultado.