El pasado 22 de octubre, en las instalaciones de Internaco (Órdenes, La Coruña), se llevó a cabo un curso de formación práctico – teórico sobre la gama Husqvarna a batería y el sistema mulching, para varias empresas de jardinería de la asociación de jardinería de Galicia AGAEXAR.

La formación corrió a cargo de los profesionales Roberto Iglesias, en la parte de maquinaria a batería, y de Pablo Villaverde y Carlos Gandío en la parte práctica, con demostraciones en directo de maquinaria profesional.

Además, la jornada de formación incluyó una visita guiada a la fábrica de nylon, los asistentes pudieron ver de primera mano como se fabrica y almacena uno de los mejores nylon del mercado.

La nueva gama a batería Husqvarna ofrece el mismo rendimiento que la maquinaria a gasolina, así como un funcionamiento fiable y una duración de vida de la máquina óptima. La batería combinada con un motor desarrollado específicamente para Husqvarna se adapta a cualquiera de los productos de la firma: motosierras, cortasetos, desbrozadoras, sopladores, riders y motoazadas. Estos productos ocuparán cada vez más espacio en el mercado, dada la creciente preocupación por el respeto al medioambiente y que se cumpla con las normas de emisión de ruido más exigentes. Además, de la importancia cada vez mayor, que se le da a la ergonomía del usuario.

Husqvarna siempre ha tenido el punto de mira puesto en el usuario en cuanto a desarrollo de innovaciones y soluciones tecnológicas se refiere.