Portada » Distribuidores » Husqvarna en la feria forestal Galiforest Abanca

Galiforest 2016 cierra la cuarta edición con su mayor afluencia de visitantes hasta la fecha. Se registraron visitantes de numerosas comunidades españolas, entre ellas Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Madrid y Cataluña. Así mismo, la feria contó con la presencia de visitantes de otros países, principalmente de Portugal, pero también de Italia, Alemania, Suecia y Finlandia.

Durante sus tres jornadas acogió una gran oferta expositiva de maquinaria forestal, Husqvarna estuvo presente gracias a nuestro distribuidor Grama Bosque y Jardín.

Este IV Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa, una cita ya reconocida dentro del sector, se celebró del 30 de junio al 2 de julio en el monte e instalaciones del Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón, Santiago de Compostela).

Uno de los principales atractivos de este evento es su completo programa de actividades, Husqvarna participó activamente con demostraciones en directo sobre sistema de trepa de árboles y poda en altura, rescate aéreo, workshop de afilado, taller de corte seguro y manejo de motosierra, open motoserrista y figurismo, a cargo del embajador oficial de Husqvarna, Tino Meis.

2017-11-12T10:16:07+00:00 agosto 5th, 2016|Distribuidores, Noticias|