Gracias a nuestro distribuidor oficial en la zona, AGROSERVICIO EL LLANO, Husqvarna tuvo presencia en la Feria de Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios, Agroalimentaria y Cinegética de Priego de Córdoba, AGROPRIEGO 2017. Se trata del evento dedicado al olivar más importante de Córdoba y, un referente nacional para el sector agrario. Esta cita anual abrió sus puerta el 15 de septiembre de 2017, durante 3 jornadas.

AGROSERVICIO EL LLANO participó en la feria con la carpa Husqvarna, contó con una exposición del producto más novedoso del sector, como la gama a batería, el soplador 570 y 580 BT. Además,  aprovechó la gran afluencia de público para presentar el nuevo vibrador de gancho Husqvarna H650 XM. Como novedad, en esta edición número 37, AGROSERVICIO EL LLANO,  instaló un córner de la gama profesional a batería Husqvarna; el público pudo probar en directo las ventajas y beneficios de: motosierras, recolectores de aceitunas, desbrozadoras …

100% Husqvarna, 0% gasolina

La gama profesional Husqvarna a batería es el resultado del imparable camino de innovaciones para la reducción adicional de emisiones y la necesidad de proporcionarte un entorno natural y de trabajo limpio. No contaminan el medio ambiente ni perjudican la salud. Son máquinas de alto rendimiento pero fáciles de usar, silenciosas, sin apenas vibraciones y 100% libres de humo. Cuentan con un teclado intuitivo y no requieren de mucho mantenimiento.