Blog Oficial para el distribuidor Husqvarna! +34 902 102 611|comunicacion@internaco.com

Husqvarna participa en la quinta edición de Galiforest Abanca

Husqvarna participó activamente en la quinta edición del monográfico forestal Galiforest Abanca, que abrió sus puertas al público el jueves 28 de junio de 2018. Durante 3 jornadas el monte e instalaciones del Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón) se convirtió en el punto de encuentro de profesionales del sector de toda Galicia y alrededores.

Husqvarna sorprendió a los asistentes con una actuación artística en directo de talla en madera con motosierra, de la mano del embajador de la marca en España, Tino Meis.

Además, todos los días, en jornada de mañana y tarde, hubo varias demostraciones de trepa de árboles por parte del equipo de profesionales que acompañan a Tino Meis.

Gracias a nuestro distribuidor oficial, Grama Maquinaria, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de la maquinaria más revolucionaria de Husqvarna en el Husqvarna Truck, que además está equipado con el juego de realidad aumentada: Limberjack. Con este juego, mayores y niños pudieron convertirse en un leñador profesional durante unos minutos.

2018-07-03T13:40:18+00:00julio 3rd, 2018|Noticias|