Nanda y Miguel de Internaco en la presentación del recorrido de la Vuelta 2017 en Madrid

Husqvarna da un paso adelante en su apuesta por el mundo del deporte, accediendo a la prueba más importante del ciclismo nacional, convirtiéndose así en uno de los patrocinadores oficiales de la Vuelta Ciclista a España 2017.

El pasado jueves, 12 de enero de 2017, tenía lugar en el Palacio de Congresos de Madrid la presentación oficial del recorrido de la Vuelta 2017. Esta nueva edición contempla un recorrido total de alrededor de 3.297 kilómetros, repartidos en 21 etapas. Arrancará el 19 de agosto en la localidad francesa de Nîmes y finalizará el 10 de septiembre en Madrid.

Es un acontecimiento histórico para Husqvarna, que siempre ha apostado por el deporte y los valores que representa; ahora da un paso importante participando en la segunda competición del ciclismo más importante del mundo. En palabras de Nanda Roca, Marketing Coordinator de España y Portugal, “La Vuelta es un acontecimiento deportivo y social de alcance internacional que expresa a la perfección los valores de nuestra marca: tradición, esfuerzo y pasión. El resultado de esta mezcla es la clave del éxito de Husqvarna y de La Vuelta como marcas líderes mundiales.”