Husqvarna  presenta una campaña a nivel mundial para crear consciencia, recaudar fondos y unirse a la lucha contra el cáncer de mama.

Desde el 1 hasta el 31 de Octubre, Husqvarna colaborará en la concienciación y la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Cualquier persona puede participar en el sorteo de una motosierra 450 rancher de color rosa, a través de la página de Facebook de Husqvarna España. También se puede contribuir con la donación a través de nuestra tienda online [www.todohusqvarna.com] o de nuestra red de distribuidores, al comprar una motosierra 450 rosa de juguete. Por cada unidad vendida, se donarán 3 € a la lucha contra el cáncer de mama.

Para participar en el sorteo de una motosierra 450 rosa, basta con darle a ‘Me gusta’ a cualquier publicación en Facebook relacionada con la campaña. El 31 de Octubre se seleccionará al ganador, a través de una herramienta que elegirá a un participante al azar.

“Hay millones de mujeres arboristas y motoserristas alrededor del mundo. Con esta campaña, queremos dar reconocimiento a ese grupo que ocasionalmente olvidamos y que se dedican a cuidar de nuestros parques y bosques todos los días”, señaló Margaretha Finnstedt, Directora de RRPP & Comunicación en Husqvarna.

El cáncer de mama es actualmente la causa de muerte más común entre las mujeres, y es el segundo cáncer más común de todos. Actualmente, no existe una cura para el cáncer de mama – por lo que su investigación es de vital importancia.

Únete a la lucha con nosotros

Para participar en la campaña mundial en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, o para conocer las bases del sorteo, visítanos en Facebook www.facebook.com/Husqvarna.es. 

Ayúdanos a recaudar fondos al compartir nuestras publicaciones de Facebook utilizando los hashtags #Husqvarnarosa #Cáncerdemama #Gopink #HusqvarnaEspaña