Portada » Noticias » Husqvarna READY WHEN YOU ARE llega a Galicia

Husqvarna READY WHEN YOU ARE llegaba ayer, jueves 12 de enero de 2017, a Galicia. Una jornada de trabajo que reunía a todos los distribuidores Husqvarna de la comunidad autónoma en el Pazo de Faramello.

Una sesión muy dinámica que comenzaba a las 10:30h y se desarrolló a lo largo de toda la mañana con una atractiva y sorprendente presentación en uno de los salones del Pazo de Faramello, en un entorno único y con unas vistas privilegiadas. Los asistentes pudieron conocer la campaña de Husqvarna primavera 2017, la campaña más innovadora y amplia conocida hasta la fecha, muy centrada en acciones innovadoras de marketing, en la que se anunciaba de forma oficial, a los distribuidores de la zona, que Husqvarna será uno de los patrocinadores oficiales de la Vuelta Ciclista a España; y en la que se destaca el rider como producto estrella, por su 30 aniversario.

La reunión finalizó a las 14:30h y posteriormente tuvo lugar una comida.

En esta sesión, se hizo entrega de los premios EXCELLENCE AWARDS, premiando las mejores gestiones de negocio Husqvarna. En los próximos días READY WHEN YOU ARE se trasladará a Barcelona, Pamplona, Asturias, Madrid y Sevilla tras haber pasado anteriormente por Portugal, un total de 6 reuniones para todos los distribuidores Husqvarna del país.

2017-11-12T10:15:58+00:00 enero 13th, 2017|Distribuidores, Noticias|