El 6 de septiembre de 2016, comenzaba en Navarrete (La Rioja) una gira por diferentes puntos de España de las jornadas de trabajo Husqvarna Ready When You Are, para presentar la campaña de otoño 2016. Los 7 lugares elegidos, para albergar a todos los distribuidores Husqvarna de nuestro país, fueron el 6 de septiembre Navarrete (La Rioja), el 7 de septiembre Llanera (Asturias), el 8 de septiembre Santiago de Compostela (Galicia), el 13 de septiembre Santa Coloma de Farners (Cataluña), el 14 de septiembre El Puig (Valencia), el 15 de septiembre San Agustín de Guadalix (Madrid) y por último, Utrera (Andalucía), el pasado 20 de septiembre.

Cada una de las jornadas seguía el mismo patrón, una sesión que comenzaba a las 10:30 h y se desarrollaba a lo largo de toda la mañana con una atractiva y sorprendente presentación al aire libre, en un entorno único y privilegiado y centrada en el concepto de la evolución. Los asistentes pudieron conocer la campaña de Husqvarna otoño 2016, la campaña más innovadora y amplia conocida hasta la fecha, en la que se incluye nuevas tecnologías.

La reunión finalizaba a las 14:30h y posteriormente tenía lugar una comida con todos los asistentes a la jornada.

En estas sesiones, se hizo entrega de los premios EXCELLENCE AWARDS, premiando las mejores gestiones de negocio Husqvarna.

Ready When You Are - Campaña de otoño 2016