El 24 de febrero celebramos una jornada de demostración en el paraje de los Baños del Peral, zona de recreo en la comarca de Valdepeñas, Ciudad Real. Iniciamos la jornada con los invitados del área de medio ambiente del Ayuntamiento de Valdepeñas, mantenimiento de zonas deportivas, parques y jardines y personal de mantenimiento de zonas verdes de las pedanías de San Carlos del Valle y del municipio de La Solana. Nuestro distribuidor Motos Pedro (Pedro A. Pérez Gallego) de Villanueva de los Infantes, organizó la asistencia a esta demostración.

 Comenzamos la jornada sobre las 10 de la mañana explicando los beneficios y ventajas del corte sin recogida con los equipos de Rider y del cortacésped profesional LB553S, realizando pruebas con estas máquinas y sus implementos, corte, desbrozadora de impacto, cepillo rotativo y carro de recogida.

 Seguimos con la gama a batería profesional, explicando individualmente cada una de las máquinas que conforman esta gama, sus ventajas frente a las máquinas convencionales a gasolina en los trabajos de mantenimiento de zonas verdes, duración de las diferentes baterías y tiempos de carga. Probamos la máquinas a batería trabajando con nuestros invitados en soplado de superficie, desbroce y corte con la podadora de altura, comprobando ellos mismos las ventajas en tiempo de trabajo y comodidad en el mismo, máquinas mucho más rápidas y mucho más cómodas gracias a su bajo peso, a que son silenciosas y que no emiten gases.

 Mostramos la gama de desbrozadoras comenzando con el modelo de máquina combinada profesional 525 LK con todos sus implementos, como máquina muy efectiva para los trabajos de jardinería gracias a la combinación de diferentes trabajos con una misma máquina, desbroce, corte de altura, corta setos, soplador, cultivador y corte de disco, realizando pruebas con varios de los implementos.

 

Finalmente mostramos la gama profesional de uso intensivo de nuestras desbrozadoras de la familia RS, explicando las ventajas de nuestros trimys, facilidad de montaje, reposición de nylon y corte con disco.

 Gracias a nuestro distribuidor y a nuestros invitados, disfrutamos de una jornada muy interesante de trabajo en un entorno en el que pudimos probar las máquinas en diferentes condiciones de trabajo.