Portada » Producto » El nuevo Automower®, ultrasilencioso y equipado con la función Automower® Connect, el aliado perfecto para jardines grandes

El Automower® 440 es un robot cortacésped con capacidad para áreas grandes (4000m ) diseñado para abordar todo tipo de césped difíciles, inclinados (con pendientes de hasta el 45 %) o complejos. Con una velocidad de corte superior a otros cortacéspedes de la gama, el Automower® 440 es perfecto para los usuarios que quieren cuidar el jardín en menos tiempo y con menos ruido. La propulsión ultrasilenciosa incorporada reduce el ruido del Automower® 440 a 56dB(A), lo que permite que se corte el césped las 24 horas del día sin molestar a la familia ni a los vecinos.

Inteligente y con conexión

Son varias las características que convierten al Automower® de Husqvarna 440 en la elección perfecta para un funcionamiento fiable y sin problemas. El temporizador climático incorporado le proporciona al Automower® 440 la capacidad de ajustar sus hábitos de corte y adaptarse al ritmo de crecimiento del césped, de modo que corte con mayor frecuencia cuando hace calor y hay humedad y con menor frecuencia en periodos secos y frescos. El Automower® 440 puede equiparse con la función Automower® Connect, un software que le permite controlar, configurar y supervisar a distancia el cortacésped con una aplicación en su smartphone.

Incluye otras características como la gestión automática de pasillos así como la búsqueda cuádruple, que significa que la máquina dispone de más formas para navegar por jardines complejos y alrededor de los obstáculos y regresar nuevamente a la estación de carga.

2017-11-12T10:15:55+00:00 marzo 21st, 2017|Noticias, Producto|